CIRCUITO PORTUGAL " Lisboa Turístico "

Descripción

Salida;
Sábado 07 de Octubre 2017
Regreso Jueves 12 de Octubre 2017
Estancia de;
6 Días / 5 Noches
Precio;
620 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

07 de Octubre – CASTELLÓN – MÉRIDA
Salida desde Plaza Juez Borrull ( Castellon ) dirección Mérida, con breves paradas por el camino. Comida en restaurante. Llegada al hotel. Visita guiada de Mérida, con entrada al Teatro Romano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

08 Octubre – MÉRIDA – LISBOA
Desayuno y salida hacia Lisboa a las 09h. Llegada a Lisboa, instalación en el hotel y comida. Por la tarde, realizaremos un paseo por el Barrio Alto, conocido como el Montmartre de Lisboa por su ambiente bohemio, en el que descubriremos el famoso Mirador de San Pedro Alcántara desde el que contemplaremos la ciudad al atardecer, la Plaza dos Restauradores en la que encontramos el monumento y el Palacio Foz o la Plaza Luís de Camoes, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

09 de Octubre – LISBOA
Desayuno y visita de Lisboa, donde realizaremos una panorámica por la Plaza Marques de Pombal, la plaza del Rossio, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de belén y el Monumento a los Descubridores desde el que veremos el Puente 25 de Abril. Comida en restaurante y por la tarde visita del centro de Lisboa en el que haremos un recorrido por La Plaza del Comercio, veremos el majestuoso. Muelle de las Columnas, el pintoresco Barrio de la Alfama, la Catedral de Lisboa o el Castillo de San Jorge. Dispondremos de tiempo libre para compras, cena con espectáculo de Fado y alojamiento.

10 de Octubre – SINTRA – LISBOA
Desayuno y excursión a SINTRA famosa por su Palacio y Parque de Pena ubicados en la Sierra de Sintra, declarada en 1995 como Paisaje Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos los fantásticos Jardines del Parque y entraremos en su magnífico Palacio, residencia de monarcas y muestra del esplendor del Portugal del siglo XIX. Comida en restaurante de Sintra. Por la tarde visitaremos el Palacio de la Quinta da Regaleira. Regreso a Lisboa donde tendremos la tarde libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

11 de Octubre – LISBOA – BADAJOZ
Desayuno y Regresaremos a Lisboa para continuar descubriendo los lugares destacados que nos queden por ver como el Parque de las Naciones, el Puente Vasco da Gama, conocido por ser el más largo de Europa y el Parque de Eduardo VII. Comida. Salida hacia Badajoz. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

12 de Octubre – BADAJOZ – CASTELLÓN
Desayuno y salida hacia Castellón. Comida por el camino. Regreso a Castellón.

El precio incluye

• Autobús de ida y vuelta.
• Guía acompañante desde Castellón.
• 1 noche de hotel en Mérida, 3 noches de hotel en Lisboa 1 noche de hotel en Badajoz.
• Régimen de Pensión Completa.
• Entradas en los monumentos indicados.
• Seguro en viaje. (opcional seguro de anulación 40€).

El precio no incluye

• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme