LA RIOJA AL COMPLETO

( Costa Azul, Pisa, Florencia, Padua, Venecia, Verona )

Descripción

Salida;
Jueves 02 de Noviembre 2017
Regreso Domingo 05 de Noviembre 2017
Estancia de;
4 Días / 3 Noches
Precio;
310 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

Día 1; Salida desde la Plaza Juez Borrull ( Castellón ) a las 06:00h dirección Logroño, breves paradas por el camino. Nos dirigiremos al hotel y se distribuirán las habitaciones. Comida. Luego visitaremos la Iglesia de San Bartolomé, Iglesia del Santiago el Real, Muralla y Cuba del Revellín. Daremos un paseo por la Calle Portales, que es una de las calles más famosas del casco antiguo de Logroño. Seguidamente pasaremos a la Concatedral de la Redonda y el Parque del Espolon que podemos decir que es la plaza más emblemática de la ciudad. Tarde libre. Cena por cuenta del cliente ( Recomendamos cena a base de “tapas” en la Calle Del Laurel ). Después alojamiento en el hotel.

Día 2; Desayuno y salida de excursión a Santo Domingo de la Calzada. Su nombre procede de su fundador Domingo García, que entre otras cosas construyó allí un puente, para hacer seguro el cruce del río, un hospital y un albergue de peregrinos, para facilitar el peregrinaje del Camino de Santiago a su paso por la localidad. Almuerzo. Por la tarde, se visitará la población de Nájera, en donde visitaremos el Monasterio de Santa María la Real, el cual es uno de los lugares más emblemáticos de La Rioja ya que fue Panteón Real de los Reyes de Navarra y se encuentra en pleno Camino de Santiago. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3; Desayuno y salida de excursión a la población de La Guardia, la cual se encuentra rodeada de una muralla que mandó construir el rey Sancho el Fuerte de Navarra y de la que se todavía conservan 5 puertas de acceso a la ciudad. Visitaremos las Bodegas Marqués de Riscal, visita con cata de 2 vinos. Almuerzo. Por la tarde excursión al Monasterio de Valvanera, que es un santuario benedictino situado en uno de los valles de la Sierra de la Demanda de La Rioja. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4; Desayuno y excursión a Olite, de gran interés la Iglesia de Santa María la Real, Palacio Real de Olite, el Palacio Viejo y el ayuntamiento. Almuerzo en uno de sus maravillosos restaurantes y regreso a Castellón.

 

El precio incluye

• Autobús ida y vuelta.
• Hotel Gran Via 4*.
• Pensión Completa + Agua y vino en comidas. Excepto 1ª noche cena libre.
• 2 Almuerzos en Restaurante.
• Guía Acompañante.
• Seguro en Viaje.

El precio no incluye

• Suplemento habitación individual +105 €
• Extras, propinas, o cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme