CAVATAST, FIGUERES Y BESALU

Descripción

Salida;
Sábado 07 de Octubre 2017
Regreso Lunes 09 de Octubre 2017
Estancia de;
3 Días / 2 Noches
Precio;
289 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

Sábado 07 de Octubre;
Salida a las 07:00h desde la plaza juez Borrull (Castellón), con breves paradas en el camino y llegada a Sant Sadurni de Noia en el cual se celebra el CAVATAST, punto de encuentro anual donde los amantes del cava pasean por la feria, copa en mano, disfrutando de los diferentes cavas y de las deliciosas propuestas culinarias que se presentan (bebidas no incluidas). Luego comeremos en el famoso restaurante CANALS & MUNE un menú de XATONADA. Terminada la copiosa comida seguiremos camino hasta Figueres, cena y alojamiento en el hotel.

Domingo 08 de Octubre;
Desayuno y por la mañana visitaremos el famoso TEATRO MUSEO-DALI. Pasearemos por Figueres realizando la comida en uno de sus maravillosos restaurantes. Por la tarde visitaremos el famoso castillo de San Ferrán, que tenía una capacidad para 4.000 hombres y que constituye en la actualidad un legado patrimonial de primer orden, siendo el monumento de mayores dimensiones de Cataluña y la mayor fortaleza de época moderna más grande de Europa. Por la tarde tiempo libre para pasear por Figueres cena y alojamiento.

Lunes 09 de Octubre;
Desayuno y salida para visitar la poblacion de BESALU. Al pasear por sus calles te parece encontrarte en una época diferente, los espacios y arquitecturas medievales hacen viajar en el tiempo a los turistas. El puente románico es una de las construcciones más antiguas que hay en Besalú atravesando el río Fluvial, declarado bien de interés cultural y símbolo de la ciudad. Luego nos dirigiremos a BANYOLES. Desde su lago hasta sus calles cargadas de historia, Banyoles hará las delicias del viajero. Realizaremos la comida en uno de sus maravillosos restaurantes y después regreso hacia Castellón con breves paradas por el camino.

El precio incluye

Transporte en autobús y guía acompañante desde salida.
• Comida el dia 07 especial Xatonada en Sant Sadurni .
• Alojamiento en Hotel Duran de figueras 3* con Cenas y Desayunos.
• Visita del museo de Dali en Figueres.
• Visita guiada de la poblacion y el castillo de San Fernando en Figueres.
• Comida del domingo en Figueres.
• Visitas guiadas de Besalu y Banyoles.
• Comida del lunes en Banyoles.
• Seguro en viaje.

El precio no incluye

• Extras, propinas, o cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme