VACACIONES PARA MAYORES DESDE CASTELLÓN

Debido a la gran demanda de este producto y a la gran cantidad de dudas reflejadas en nuestros clientes, intentaremos resumir los pasos a dar en cada uno de los casos.

Actualmente existen 4 productos que ofrecen sustanciosas ventajas a las personas reunen las condiciones para poder optar a estos viajes ;

IMSERSO ; Una vez acreditados la primera vez todos los años recibiremos carta, independientemente hayamos hecho algun viaje o no. Anualmente se recibe la primera carta normalmente en Mayo y en la que revisaremos tengan nuestros datos correctos asi como los destinos marcados sean los deseados. Si estamos de acuerdo no enviamos nada. Si queremos rectificar alguna informacion les reenviaremos la carta con nuestros cambios. En Septiembre aproximadamente recibiremos la segunda carta en la que nos indican la fecha exacta para acudir a nuestra Agencia de Viajes y contratar el viaje segun disponibilidad.

Consulte el siguiente enlace para ampliar información ; aquí

Destinos    2017 – 2018 y Fechas de Salida :                 Peninsula ; aquí           Canarias y Baleares ; aquí

Carteles     2017 – 18 :                                                      Canarias y Baleares aquí      Peninsula aquí

GENERALITAT VALENCIANA ; Hay que estar atentos a la fecha de acreditación y acreditarse cada año. Segun indican nos envian una carta. Los usuarios ya inscritos en la actualidad, reciben, a lo largo del mes de mayo/junio, una solicitud precumplimentada a fin de que cumplimenten los datos pertinentes, corrijan si hay algún error, firmen la solicitud y la remitan a la Generalitat inmediatamente para poder seguir en el programa.

Consulte el siguiente enlace para ampliar información ; aquí

DIPUTACION ; Hay que estar atento a la fecha de acreditación y acreditarse cada año.

Consulte el siguiente enlace para ampliar información ; aquí

BALNEARIOS TERMALISMO ; No lo comercializan las agencias de viajes. Acudan directamente a la Generalitat Valenciana o contacten con el Balneario.

Más información aquí

Debido a la informacion cambiante ofrecen las diferentes administraciones de estos productos, Resertours Viajes no se hace responsable de la informacion aqui facilitada . En todo caso consulte directamente con las administraciones y entidades concursales.

Pueden acudir a nuestras oficinas de la C/ Herrero, 18 de Castellón para cualquier duda y/o reserva de sus viajes.

Si ve algun dato incorrecto, rogamos nos lo haga saber enviandonos un email aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

Pagos de las reservas efectuadas:

IMSERSO: 45 dias antes de salida. Una vez efectuado el ingreso no hace falta pasar por nuestras oficinas. Si hubiera alguna incidencia nosotros contactariamos con Vds.

GENERALITAT: 60 dias antes de salida. Una vez efectuado el ingreso y pasadas minimo 72 horas, pasar por nuestras oficinas a recoger última documentación.

DIPUTACION: 60 dias antes de salida. Una vez efectuado el ingreso y pasadas minimo 72 horas, pasar por nuestras oficinas a recoger última documentación.

Lugares de Acreditación:

IMSERSO: Avda. del Mar, 6 12003 Castellón. Tel 964 354000

Central ; En el Instituto de Mayores y Servicios Sociales Centrales (Imserso).  Tel 901 109 899 y 917 033 000

Por correo : Servicios Centrales del Imserso (c/ Ginzo de Limia, 58 – 28029 Madrid).

GENERALITAT: En el PROP. Existe una delegación en la Calle Mayor de Castellón ( Frente casa los caracoles ).

DIPUTACION: En la DIPUTACIÓN. Plaza de las Aulas, 7 – 12001 Castellón. Al lado de Plaza Maria Agustina. Tel 964 35 96 00

Número de Viajes:

Tres para Imserso, uno para Diputación y uno para Generalitat. ( Aunque estos dos últimos, según demanda, a veces podemos optar a dos viajes, para lo que hay que acudir tras nuestro último viaje a acreditarse otra vez para solicitarlo ).

P.D Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y dentro de nuestras posibilidades intentaremos resolvertela. Para tus consultas pincha aquí