ASTURIAS PARAÍSO NATURAL CON MARIÑA LUCENSE

Descripción

Salida;
Del Lunes 13 de Mayo 2019
al Sábado 18 de Mayo 2019
Estancia de;
6 Días / 5 Noches
Precio;
389 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

LUNES 13 DE MAYO ; CASTELLON – ASTURIAS
Salida desde Castellón a las 06:00h, dirección Asturias. En el camino haremos breves paradas, comida incluida, llegada al hotel distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

MARTES 14 DE MAYO ; RIBADESELLA - GIJON
Desayuno en el Hotel y excursión a Ribadesella, población típica asturiana a orilla del Rio Sella, en el que se realiza cada año la fiesta de las Piraguas, declarada de interés turístico internacional, y conocida también por la excelente calidad de sus salmones. A continuación pasaremos por Villaviciosa conocida como la capital de la manzana. Regreso al hotel para la comida y por la tarde salida para la excursión incluida a Gijón con guía oficial, capital de la costa Verde, la más importante de la ciudad de la Asturias marítima y turística, donde destacan sus termas romanas, el palacio de Revillagigedo, etc. Y a continuación Gran cena especial en una sidrería, alojamiento en el hotel.

MIERCOLES 15 DE MAYO ; AVILES - OVIEDO
Desayuno en el Hotel y excursión de medio día a Avilés, acompañados de guía oficial. Avilés, villa industrial de la Comunidad asturiana, es una ciudad llena de vida cultural, muy comprometida con la literatura, la música, el teatro, el cine y la pintura, destacando su casa de la Cultura y el Centro cultural Internacional de Oscar Niemeye así como el teatro Palacio Valdés , que acoge obras de interés nacional. Regreso al hotel para la comida y por la tarde excursión incluida a Oviedo acompañados de guía oficial. Capital del Principado, donde destaca el Parque de San Francisco, Teatro Campoamor.. entre otros. Tiempo libre para visitar su Casco Histórico a pie (Catedral, Universidad..). A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.

JUEVES 16 DE MAYO ; RIBADEO - PLAYA DE LAS CATEDRALES – CUDILLERO
Desayuno en el Hotel y excursión incluida del día completo . Salida para visitar Ribadeo, villa de aspecto señorial, con el faro de la isla Pancha, a la entrada a la ría y las ruinas del Castillo de San Damián. Posteriormente visitaremos la Playa de las Catedrales. Comida en restaurante. Por la tarde visita de Cudillero, típico pueblo marinero donde la arquitectura rural diseña las viviendas para luchar contra los vientos . Regreso al hotel, cena y Alojamiento.

VIERNES 17 DE MAYO ; COVADONGA - CANGAS DE ONIS - CUENCA DEL NALON
Desayuno en el hotel y salida para la excursión al Parque Nacional de Picos de Europa. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos del Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Continuaremos nuestro recorrido para ver la Basílica y el Real sitio . Opcionalmente se podrá subir a los Lagos del Parque Nacional (por cuenta de los clientes y sujeta a condiciones meteorológicas ), para disfrutar del paisaje. Realizaremos una panorámica de Cangas de Onís , primera Capital del Reino Astur tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo venció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Comida en restaurante. Por la tarde visitaremos la Cuenca del Nalón, donde se ubica a Cuenca minera asturiana. Recorreremos poblaciones como la Felguera o Sama de Langreo hasta el Entrego, donde visitaremos el Museo de la minería ( entrada incluida). El museo está ubicado en una antigua explotación minera y ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la técnica y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SABADO 18 DE MAYO ; ASTURIAS - CASTELLÓN
Desayuno en el hotel y regreso a Castellón. Comida en camino incluida.

El precio incluye

• Transporte en autocar ida y vuelta directo. A nuestra disposición todo el circuito.
• Guía acompañante durante todo el recorrido.
• 5 Noches en el Hotel Arbeyal Norte 3* en Gijón.
• Circuito en régimen de pensión completa con 2 comidas en Restaurantes y Comida el dia de ida y el de vuelta.
• Guía oficial en Avilés , Gijón y Oviedo.
• Entradas al Museo de la Minería.
• Excursiones incluidas; Ribadesella, Avilés, Gijón, Oviedo, Ribadeo, Covadonga, Cangas de Onís, Cuenca del Nalón, Llanes y Cabo de Peñas.
• Bebidas incluidas (Agua/Vino) en comidas y cenas.
• Gran Cena especial en una Sidrería.
• Seguro en Viaje.

El precio no incluye

• Seguro opcional de cancelación + 21 € por persona.
• Extras, propinas, o cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme