CIRCUITO BELLA ITALIA (Costa Azul, Venecia, Florencia)

Descripción

Salida;
Del Domingo 22 de Septiembre 2019
al Sábado 28 de Septiembre 2019
Estancia de;
7 Días / 6 Noches
Precio;
desde 950 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

1º Día,- CASTELLÓN - COSTA AZUL
Salida desde Castellón (Plaza Juez Borrull) a las 05:00h dirección a la Costa Azul, con breves paradas para descansar y para la comida, llegada al hotel cena y alojamiento.
2º Día,- COSTA AZUL - PISA - FLORENCIA
Desayuno y salida dirección a Pisa para visitar la impresionante torre inclinada, el Baptisterio y lugares menos conocidos como la Piazza del Cavalleri que sin duda es una de las sorpresas del viaje, comida en uno de sus restaurantes y luego continuación hacia Florencia, cena y alojamiento en hotel.
3º Día,- FLORENCIA
Desayuno y por la mañana descubriremos todos los encantos de Florencia recorreremos la Plaza del Duomo, la Plaza de la Signiora, la Catedral el Campanille y como no el Puente Vecchio, emblema de la ciudad y único superviviente delos bombardeos de la II Guerra Mundial, comeremos en uno de sus maravillosos restaurantes y por la tarde visita de la Galería de la Academia donde podremos ver el David original de Miguel Ángel, tiempo libre para terminar de visitar Florencia y a la hora indicada cena y alojamiento.
4º Día,- FLORENCIA - PADUA - VENECIA
Desayuno y salida en dirección a Padua donde visitaremos la Basílica del Santo, que es uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo católico y la de la maravillosa Capilla de los Scrovegni. Comeremos en uno de sus maravillosos restaurante y seguiremos camino hacia Venecia, cena y alojamiento en el hotel.
5º Día,- VENECIA
Desayuno y embarcaremos en uno de los tronchetto que nos llevara directamente al centro de Venecia, donde nos estará esperando un guía para poder realizar una completa visita a pie en la que veremos el gran canal, la plaza de San Marcos, con la imponente basílica del mismo nombre, el palacio Ducal y el puente Rialto, comeremos en uno de sus maravillosos restaurantes y por la tarde realizaremos la excursión a la Isla de Murano, visitando una fábrica de Cristal soplado, regreso al hotel tiempo libre, cena y alojamiento.
6º Día,- VENECIA - VERONA - COSTA AZUL
Desayuno y dirección a Verona Además de ser famosa por Romeo y Julieta, Verona es una preciosa ciudad con una historia increíble que sacará tu lado más romántico. ¡No es casualidad que Shakespeare la eligiera como escenario de la historia de amor más grande de todos los tiempos! Visitando la Arena de Verona y el castillo y el Puente Castelvecchio, comeremos en uno de sus maravillosos restaurantes y seguiremos camino otra vez hasta la Costa azul , cena y alojamiento.
7º Día,- COSTA AZUL - CASTELLÓN
Desayuno y salida dirección Castellón con breves paradas para descansar y para la comida.

El precio incluye

Autobus ida y vuelta.
Hoteles de 3 estrellas en media pensión.
7 comidas en Restaurantes a mediodia.
Entradas a los monumentos indicados según programa.
Guias oficiales para las visitas.
Guia acompañante desde la salida.
Seguro de viaje.
Opcional avión desde Barcelona a Niza ida y vuelta (consultar).

El precio no incluye

• Opcional; Seguro de cancelacion 34 €).
• Bebidas no incluidas.
• Cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme