FIESTA ESPECIAL CLIENTES RESERTOURS VIAJES

Descripción

Salida;
Del Sábado 26 de Enero 2019
al Domingo 27 de Enero 2019
Estancia de;
2 Días / 1 Noche
Precio;
65€ por persona/Hab.Doble

Itinerario

Presentación el Sábado a las 19:00h de todas las excursiones de Resertours viajes Nacionales e Internacionales con animación especial. Actuaciones en directo exclusivas para la Fiesta de Resertours viajes. Con muchas sorpresas ; ( Sorteos de excursiones, maletas, vales descuento, etc...). Por la noche espectáculo con baile en el Hotel.

Sábado 26 Enero ;
Salida desde Castellón por la mañana para quien haya optado por incluir nuestro traslado en autobus opcional. Llegada al Hotel Gran Duque 4* en Oropesa del Mar - Marina D´Or y recepción de habitaciones. Comida en su Restaurante. Por la tarde presentación de todos los Circuitos, Itinerarios, Excursiones y más productos de Resertours viajes. Donde se explicarán con detalle toda nuestra programación prevista para el 2019. Habrá muchas sorpresas, que desvelaremos en la misma presentación para todos los asistentes ese fin de semana. Posteriormente cena en su Restaurante y animación con baile en el mismo hotel.

Domingo 27 Enero ;
Desayuno. Los que no tuvieron la oportunidad de entrar al Balneario el día anterior, tendrán la posibilidad de poder disfrutar del mayor Balneario de Agua Marina de Europa durante dos horas. El resto de clientes que entraron en el Balneario, podrán hacer uso de las instalaciones del Hotel Gran Duque (piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, etc...). Comida en el Restaurante del hotel y al acabar regreso a Castellón.

El precio incluye

Estancia 2 dias / 1 Noche Hotel Gran Duque 4* en Oropesa del Mar.
Régimen de Pensión Completa + 1 Comida Extra. ( Barra libre de Bebidas en todas las comidas para clientes Resertours Viajes )
1 entrada al Balneario por persona de 2 horas.
Detalles por asistente.
• Opcionales traslados desde Castellón gratuitos con nuestro autobus privado.

El precio no incluye

• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme