FRANCIA NATURAL Y GASTRONÓMICA

Descripción

Salida;
Del Jueves 18 de Abril 2019
al Lunes 22 de Abril 2019
Estancia de;
5 Días / 4 Noches
Precio;
desde 475 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

DIA 1.- CASTELLÓN - NANT
Salida desde Castellón a las 06:00h, dirección, Nant (Sur de Francia) con breves paradas en el camino y comida incluida. Llegada al hotel, cocktail de bienvenida, alojamiento y cena.

DIA 2.- LE LARZAC - LA COUVERTOIRADE - MUSEE DES TRADITIONS - ROQUEFORT
Desayuno en el hotel y Salida al corazón de Larzac. Descubriremos sus grandes extensiones. Visitaremos los Templos y la ciudad hospitalaria, el Couvertoirade, ubicada en medio de espacios infinitos entre parajes de naturaleza preciosos y visita del Museo de las tradiciones en el de la especialidad de Gaillac. De vuelta os invitaremos a compartir la vida cotidiana de nuestros antepasados. Comida en el Domaine de Gaillac. Salida a las Cuevas de Roquefort para descubrir todos los secretos del misterioso queso. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

DIA 3.- GORGES DU TARN - AVEN ARMAND - GORGES DE LA JONTE
Desayuno en el Hotel y camino para descubrir las Gorges du Tarn con sus preciosos paisaje y cautivadores al ver sus meandros impresionantes y sus pequeñas poblaciones. Parada en Sante Enimie y visita del pequeño pueblo medieval. Comida en Casa de Campo. Después de la comida iremos a visitar l´Aven Armand un verdadero bosque de piedras, veremos las estalagmitas con más de 30 m de longitud (record mundial). Descubriremos las Gorges de la Jonte y sus buitres, parada en la zona campesina la casa del país. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

DIA 4.- VIADUC DE MILLAU - GANTERIE-MONT AIGOUAL
Desayuno en el hotel y salida hacia Millau capital de la piel para guantes. Visita de una fábrica de guantes, presentación de la cadena de transformación de la piel convertida en guante y la profesión de quien lo hace. Tiempo libre para visitar el corazón del viejo pueblo. Visita al centro de recepción del Viaducto de Millau. Perspectiva sobre toda la obra maestra de la ciudad vieja donde podréis observar todos los aspectos técnicos, siempre comentados por un guía que os acompañara durante toda la excursión. Vuelta a Nant, comida y salida hacia el Monte Aigoual, situado en el Corazón de Cevennes. Veremos el panorama del Mont Blanc a la mediterranee. Y visita también del Observatorio de la meteorología con una breve explicación con un meteorólogo. Descubrimiento de Gorges de la Dourbie. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

DIA 5.- NANT - CASTELLÓN
Desayuno y salida del hotel hacia Castellón. Breves paradas por el camino y comida incluida en el trayecto.

 

El precio incluye

Autobús privado durante todo nuestro circuito con Guia acompañante desde salida en Castellón. Con comida de ida y vuelta.
• Alojamiento en el Hotel Domaine du Roc Nantais en pensión completa. Bebidas incluidas (Agua/Vino) en comidas y cenas.
• Visitas y excursiones según programa (Visita Fábrica del Roquefort, Visita Fábrica de Guantes , Visita del Museo de las Tradiciones) .
• Seguro en viaje.

El precio no incluye

• Opcional; seguro de anulación + 34 €
• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme