LA RIOJA Y NAVARRA (Un placer para los sentidos)

Descripción

Salida;
Del Lunes 21 de Octubre 2019
al Sábado 26 de Octubre 2019
Estancia de;
6 Días / 5 Noches
Precio;
desde 545 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

1º día CASTELLÓN - LOGROÑO
Salida desde Castellon a las 07:00h dirección La Rioja con breves paradas por el camino. Llegada a Logroño, alojamientoy comida. Por la tarde realizaremos una visita guiada a Logroño donde visitaremos la iglesia de Santiago y la Muralla de Logroño, daremos un paseo por la calle portales, una de las más famosas del casco antiguo, cena y alojamiento.
2º día LOGROÑO – PAMPLONA – OLITE – LOGROÑO
Desayuno y salida hacia Navarra, visitando Pamplona con su casco antiguo, catedral, calle estafeta, etc, luego continuaremos hacia Olite, comida en restaurante, con la visita del castillo y luego regreso a Logroño.
3º día LOGROÑO – LA GUARDIA – BRIONES – LOGROÑO
Desayuno en el hotel y salida dirección a la Guardia. Esta ciudad se encuentra rodeada de una muralla que ordeno construir el Rey Sancho y de la que todavía se conservan 5 puertas de entrada a la ciudad. Visita guiada por todo el casco antiguo. Posteriormente nos dirigiremos a Briones para visitar esta coqueta población, visitaremos el museo de Vivanco donde realizaremos una visita a la bodega con degustación y veremos su maravilloso Museo del Vino. Comida en restaurante de la zona y por la tarde continuamos con las visitas y regreso hacia Logroño, cena y alojamiento.
4º día LOGROÑO – NAJERA – SANTO DOMINGO DE LA CALZADA – LOGROÑO
Desayuno y salida para visitar la población de Najera, población con una gran diversidad prehistórica con los cerros que bordean la ciudad actual desde la edad de bronce y de época musulmana con agradables pasajes arqueológicos, después nos iremos hacia Santo Domingo de la Calzada donde empieza el peregrinaje del camino de Santiago, regreso hacia Logroño. Comida y tarde libre para aprovechar la visita por cuenta propia de Logroño, cena y alojamiento.
5º día LOGROÑO - SAN MILLAN DE LA COGOLLA – HARO – LOGROÑO
Desayuno y salida dirección a San Millar de la Cogolla para visitar el Monasterio de Yuso. Luego nos dirigiremos a la Rioja Alta para visitar la población de Haro con visita de una de sus maravillosas bodegas, comida por la zona y luego regreso hacia Logroño, cena y alojamiento.
6º día LOGROÑO – ZARAGOZA- CASTELLÓN
Desayuno y salida dirección a Zaragoza mañana libre en Zaragoza para visitar esta población comida en uno de sus restaurantes y luego salida para lugar de origen y final de nuestros servicios.

El precio incluye

Autobús de ida y vuelta.
• Guía acompañante desde la salida.
• Alojamiento en hoteles céntricos de 3 o 4 estrellas.
• Todas las comidas y cenas con vino y agua incluidos.
• Visitas guiadas en todas las excursiones excepto en Zaragoza.
• Entradas al castillo de Olite, a las bodegas Vivanco y al Monasterio de Yuso.
• Seguro básico en viaje.

El precio no incluye

Opcional; Seguro de asistencia y cancelacion + 25 €.
• Extras, propinas, o cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme