LAS SALINAS DE TORREVIEJA, ELCHE Y MURCIA

Descripción

Salida;
Del Viernes 01 de Noviembre 2019
al Domingo 03 de Noviembre 2019
Estancia de;
3 Días / 2 Noches
Precio;
desde 310 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

01 de Noviembre
Salida desde Castellón a las 07,00 horas, breve parada por el camino y llegada a Elche, donde realizaremos una visita guiada por esta maravillosa población. Conoceremos y visitaremos “El Palmeral de Elche” considerado Patrimonio Mundial de la humanidad, y también la iglesia donde se representa el Misterio de Elche. Nos adentraremos en la población y comeremos en uno de sus restaurantes. Seguiremos camino hacia Torrevieja, distribución de habitaciones en el hotel y cena.

02 de Noviembre
Desayuno y visita de la población de Torrevieja. “La Sal y La Mar” son los elementos indisolubles que han marcado la historia de Torrevieja. A principios del siglo XIX, en el actual emplazamiento, sólo había una Torre-Vigía, la torre vieja, y unas pocas casas. Las salinas de Torrevieja son las más importantes de Europa por su productividad, y en su mayor parte se destinan a la exportación. Conoceremos todos estos datos y visitaremos “Las Eras de la Sal”. Disfrutaremos de un viaje en barco por Las Salinas. Comeremos y por la tarde seguiremos con estas visitas entrando en “El Museo de la Mar” y en el “Museo de la Sal”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

03 de Noviembre
Desayuno y salida en dirección a Murcia para conocer esta población con visita guiada por su centro. Comeremos en uno de sus restaurantes y posterior regreso hacia Castellón.

El precio incluye

• Transporte en autobús ida y vuelta.
Guia acompañante desde la salida.
Comida en Elche y visita guiada.
Comida en Murcia con visita guiada.
2 noches de hotel de 4 * en Torrevieja o alrededores en régimen de pension completa.
Agua y vino en todas las comidas.
Seguro en Viaje.

El precio no incluye

• Seguro de Cancelacion +12€ por persona.
• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme