PIRINEOS EN EL VALLE DE ARÁN "Artíes, Salardú, Beret, Saint Bertrand de Comminges, Bagneres de Luchon, Bossot, Less, Viella"

Descripción

Salida;
Del Jueves 22 de Agosto 2019
al Domingo 25 de Agosto 2019
Estancia de;
4 Días / 3 Noches
Precio;
desde 385 €
por persona/Hab.Doble

Itinerario

22 de Agosto ; Salida desde Castellón a las 07:00h, breves paradas y al mediodía llegada al hotel. Distribución de habitaciones y comida. Por la tarde realizaremos una impresionante panorámica por el Valle de Aran, visitando Artíes, una de las poblaciones más importantes por su conjunto monumental y su casco histórico. A continuación visitaremos Salardú, preciosa villa con sus típicos rincones. Finalizaremos en Beret y su famosa estación de esqui. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
23 de Agosto ; Desayuno y nos desplazaremos al Pirineo Gascón para visitar Saint Bertrand de Comminges, conocida por ser uno de las pueblos más bellos de Francia. Con sus ruinas romanas y su espectacular Catedral. Continuaremos hacia Bagnères de Luchon una bella ciudad-balneario a los pies de una cadena de montañas de 3.000 metros de altura. Fundada por los romanos en el siglo XIX, famosa por sus balnearios y por tener un aire romántico de la Belle-Époque. Comida en un restaurante de la zona y después visitaremos la estación de esquí de Superbagnéres con unas impresionantes vistas. Regreso al hotel cena y alojamiento.
24 de Agosto ; Desayuno y salida dirección al Valle de Boí. Que tiene el honor de tener uno de los conjuntos románicos más importantes de Europa. Declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Tras la visita del Valle, comida en un restaurante de la zona y por la tarde visita de las poblaciones de Bossot y Les. Regreso al hotel cena y alojamiento.
25 de Agosto ; Desayuno visita libre a Viella para ver su magnífico centro histórico y poder hacer, quien lo desee, alguna compra. Comida y regreso hacia Castellón.

El precio incluye

Transporte en autobús.
• Guía acompañante desde salida.
• 3 noches de hotel en media pension en Baqueira Beret.
• 4 comidas mediodía.
• Vino y agua en las comidas.
• Visitas guiadas según programa.
• Seguro en viaje.

El precio no incluye

Opcional; Seguro de Cancelación : +16 € por persona. .
• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme