PUIG CERDA - VALL DE NURIA Y LOS TRENES, CREMALLERA - CIMENT

Descripción

Salida;
Del Lunes 07 de Octubre 2019
al Miércoles 09 de Octubre 2019
Estancia de;
3 Días / 2 Noches
Precio;
desde 339 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

07 de Octubre; Salida desde Castellón a las 07:00h dirección Puig Cerda con breve parada por el camino. Llegada al hotel, comida y distribución de las habitaciones. Por la tarde visitaremos la población de Puig Cerda. Villa española, Capital de la comarca de la Baja Cerdaña, en la provincia de Gerona. La visita la haremos con un guia incluido y subiremos al Campanar de Santa María para disfrutar sus maravillosas vistas. Regreso al hotel cena y alojamiento.

08 de Octubre; Desayuno, y salida dirección al Vall de Nuria. Este es un valle Pirenaico situado en el término municipal de Queralbs. Disfrutaremos de sus magníficas vistas y subiremos al “Tren Cremallera”. El cremallera de Vall de Núria es la garantía de preservación de la salud medioambiental del Valle y el medio con el que poder disfrutar mejor de un entorno incomparable. Comeremos en uno de sus restaurantes y por la tarde visitaremos la población de Queralbs y una de las queserías más importantes de la zona. Regreso al hotel cena y alojamiento.

09 de Octubre; Desayuno y salida para visitar Las Fuentes del Rio Fabregat con subida al Tren de Ciment en donde veremos los Jardines de Artigas. Comida en uno de sus restaurantes y regreso con breve parada a Castellón.

El precio incluye

Autocar ida y vuelta.
Guia acompañante desde salida.
2 noches de hotel 3* en Puig Cerda.
Todas las comidas y cenas con Vino y agua en las comidas.
Subidas en el Tren cremallera y el Tren del Ciment.
Visita de una Quesería.
Subida al Campanar de Puig Cerda.
• Seguro en viaje.

El precio no incluye

Seguro opcional de Cancelación + 14 € por persona.
• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme