RUMANÍA HISTÓRICA (Transilvania, Sighisoara y Monasterios de Bucovina)

Descripción

Salida;
Del Domingo 25 de Agosto 2019
al Domingo 01 de Septiembre 2019
Estancia de;
8 Días / 7 Noches
Precio;
desde 1.395 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

Día 1: Castellón – Bucarest
Salida desde Castellón dirección aeropuerto. Vuelo a Bucarest llegada y visita guiada por Bucarest. Primero panorámica y luego a pie. Es conocida como “el pequeño Paris” gracias a sus avenidas anchas rodeadas de árboles, y la arquitectura de sus edificios. Ciudad fundada hace más de 500 años. Cena espectáculo con música y folklore del país. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 2: Bucarest – Sibiu.
Desayuno y seguiremos con la vista de Bucarest y el ambiente cosmopolita de la capital rumana. Admiraremos sus principales Iglesias, el Ateneo Romano, la Plaza de la Universidad, etc... En terminar salida hacia Sibiu. Comida incluida en ruta y parada en Cozia para visitar su famoso monasterio fundado en 1387. Llegada a Sibiu, cena en el hotel y alojamiento.

Día 3: Sibiu – Sighisoara – Targu Mures
Desayuno y salida para visitar Sibiu. Rodeado de muros y fortificaciones imponentes. El Piata Mare, la plaza más grande en la ciudad, fue designada como monumento arquitectónico por la unesco y presenta algunos de los edificios más impresionantes en Sibiu. Continuaremos nuestra visita con el Museo Etnográfico al aire libre más grande de europa “El Astra”. Comida incluida. Salida hacia Sighisoara y visita de la ciudad. Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, Sighisoara es una de las ciudades medievales más importantes del mundo. Ubicada en lo alto de una colina destaca su ciudadela medieval, con sus puertas y pasajes secretos. La torre del reloj del siglo xiv y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes, el conocido como “El Empalador”. Traslado a Targu Mures, cena y alojamiento.

Día 4: Targu Mures – Radauti – Gura Humoroloi
Desayuno y visita del centro histórico de Targu Mures. Antigua ciudad Húngara que hoy en día tiene una mezcla de las dos culturas que han dominado sus tierras, Hungría y Rumanía. Veremos la Catedral Fortaleza. Seguiremos con la visita de la Libreria Teleki-Bolyai, la más antigua del país, que cuenta con más de 200.000 volúmenes. Acabaremos nuestra visita matutina viendo el Ayuntamiento y el Palacio de Cultura, la mejor representación del Art Nouveau Húngaro de Transilvania. Comida incluida en ruta. Llegada a Radauti, punto de partida de la novela “Drácula” en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubicó el Castillo del célebre Vampiro. Llegada a Gura Humoroloi. Cena y alojamiento.

Día 5: Gura Humoroloi – Monasterios de Bucovina – Piatra Neamt
Desayuno y salida hacia la visita de los Monasterios de Bucovina, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Empezaremos con la visita del Monasterio de Sucevita “tanto arte concentrado en tan poco espacio
”. Seguimos a en Marginea para visitar los talleres de cerámica negra. Comida incluida en ruta. A continuación Monasterio de Moldovita, los frescos que nos encontramos en este monasterio son conocidos como la Capilla Sixtina de Oriente, por su complejidad. Continuación del recorrido a Piatra Neamt, antigua capital de moldavia. Cena y alojamiento.

Día 6: Piatra Neamt – Lago Rojo – Miercurea Ciuc – Brasov
Desayuno y salida dirección a Brasov, pasando por el Desfiladero de Bicaz. Veremos El Lago Rojo, un espectacular y hermoso lago montañés que se encuentra a una altitud de 980 metros. Comida incluido. Visita de Brasov en donde desatacan las fortificaciones de la ciudad, perfectamente conservadas y la plaza mayor, a partir de la cual se desarrolla la ciudad. Por supuesto destacamos en nuestra visita la imponente Iglesia Negra, una célebre Iglesia de estilo gótico. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 7: Brasov – Bran – Sinaia
Desayuno y salida a la ciudad de Bran. Pequeña ciudad de Transilvania que se ha hecho célebre mundialmente gracias a su Castillo. El comúnmente conocido como “Castillo de Drácula”, ya que bram stoker, escritor de la novela drácula, usó este Castillo como inspiración para detallar el hogar de tal afamado Conde. Después nos iremos a la ciudad de Sinaia para la visita del Castillo de Peles, antigua residencia de verano de la familia real de Rumanía. Construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía Carol. También veremos el Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino al regreso de un viaje a Tierra Santa. Traslado al hotel cena y alojamiento.

Día 8: Sinaia – Bucarest – Castellón
Desayuno y a la hora indicada dirección al Aeropuerto para regreso hacia Castellón.

El precio incluye

Billete de Avión ida/vuelta.
Traslados Castellón – Aeropuerto – Castellón.
Guía acompañante durante todo el recorrido desde Salida.
Circuito completo en autobús.
Desayunos, comidas y cenas especificados
(no incluye bebidas).
• Todas las excursiones especificadas en el programa.
Entradas al castillo de Drácula, y el castillo de Peles.
Visitas con guías locales.
Cena-espectáculo con música y folklore del país en Bucarest.
Seguro en viaje.

El precio no incluye

Seguro opcional de Cancelación +29 €.
Extras, propinas, o cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.
• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme