source site SALAMANCA Y ALREDEDORES (Patrimonio de la Humanidad)

www.afredit.com Descripción

Salida;
Del Lunes 16 de Septiembre 2019
al Sábado 21 de Septiembre 2019
Estancia de;
6 Días / 5 Noches
Precio;
desde 475 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

1º DIA CASTELLÓN – TOLEDO – SALAMANCA
Salida desde Castellon a las 06:30 horas dirección Toledo, una de las ciudades de mayor riqueza monumental de España. Su casco histórico ha sido distinguido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Visita guiada, comida incluida. Continuación hasta llegar a Salamanca, cena y alojamiento.

2º DIA SALAMANCA
Desayuno y visita de Salamanca, cuyo casco antigua ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, plaza mayor centro vital de la ciudad , la casa de las conchas, la catedral vieja, obra cumbre del románico Salmantino, la catedral nueva y la universidad una de las más antiguas de Europa, todo esto con guía local. Almuerzo en el hotel, y tarde libre en esta ciudad para recorrer todas sus calles y disfrutar de los muchos atractivos que tiene esta ciudad, cena y alojamiento.

3º DIA GRANJA DE SAN ILDEFONSO Y SEGOVIA
Desayuno y salida para visitar el Palacio Real de la Granja de San Ildenfonso. En el se retiro el rey Felipe V en 1724. En los 20 años siguientes se dedicó a engrandecer los Jardines y el Palacio que sirvió como residencia de verano a todos los sucesores hasta Alfonso XIII. Entrada incluida. Comida en restaurante de la zona y por la tarde visitaremos Segovia acompañados de un guía local. En el casco antigua de esta ciudad se levantan diversidad de edificios históricos fruto del paso de diferentes culturas, pero sin duda el el símbolo de la ciudad es el Acueducto, la obra de Ingeniería Civil Tomana más importante de España. En terminar la visita regreso al hotel cena y alojamiento.

4º DIA CIUDAD RODRIGO - LA ALBERCA
Desayuno y salida hacia la histórica y señorial Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico – artístico. Es una población fortificada cuyos muros encierran un importante patrimonio como la Plaza Mayor con la casa del Primer Marques de Cerralbo, el Ayuntamiento, la Catedral de Santa Maria, las Murallas o la torre del Homenaje con guía local. Comida en uno de sus típicos restaurante incluida. Por la tarde visitaremos la Alberca uno de los lugares más turísticos con su arquitectura de calles estrechas, balconadas y soportales. Regreso al hotel cena y alojamiento.

5º DIA SIERRA DE CANDELARIO Y GUIJUELO – ALBA DE TORMES
Desayuno salida dirección a Candelario. Población enclavada en la sierra del mismo nombre y uno de los pueblos serranos más característicos y mejor conservados. Posterior visita de Guijuelo y el Museo de la Industria Chacinera donde conoceremos el proceso de la elaboración de los mejores productos Ibéricos de bellota, entrada incluida. Comida en el hotel y por la tarde nos dirigiremos a Alba de Tormes. Pequeña ciudad que se enorgullece de conservar el cuerpo de Santa Teresa de Ávila en el Convento de los Carmelitas, uno de los centros de peregrinación más importantes de España. Regreso al hotel cena y alojamiento.

6º DIA SALAMANCA – AVILA – CASTELLÓN
Desayuno y salida hacia Ávila, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad. Tras sus murallas , unas de las mejor conservadas del mundo, esconde un valioso conjunto monumental. Visita guiada, almuerzo en restaurante y en terminar regreso hacia Castellón.

El precio incluye

• Autobús todo el recorrido.
Guia acompañante desde la salida.
• Alojamiento en hotel Gran Hotel Corona Sol 4* Salamanca o similar.
Regimen indicado segun descripcion circuito.
Comida de ida y vuelta incluida.
Vino y agua en las comidas.
Excursiones indicadas como incluidas.
Seguro en viaje.

El precio no incluye

• Extras, propinas, o cualquier servicio no indicado en el apartado incluye.
Opcional seguro de anulación +29 €.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme