SEMANA SANTA EN COSTA DEL SOL "Torremolinos, Granada, Málaga, Ronda,
Marbella y Puerto Banus"

Descripción

Salida;
Del Jueves 18 de Abril 2019
al Lunes 22 de Abril 2019
Estancia de;
5 Días / 4 Noches
Precio;
desde 545 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

Día 1.- Jueves Santo
Salida desde Castellon a las 05:00h dirección Torremolinos con breves paradas por el camino. Llegada a Torremolinos, distribución de habitaciones y comida en el hotel. A las 18,30h salida hacia Málaga para conocer la Semana Santa Malagueña. Tiempo libre (cena libre por Málaga no incluida) hasta las 02:00h con recojida en punto de encuentro para regreso al hotel en Torremolinos.
Ocho procesiones hacen recorrido en la tarde Malagueña. Desde la primera, que hace salida poco antes de las 15:00h, alargándose en la duración del Jueves Santo, hasta el encierro de la última a las 05:00h. El novio de la muerte sale a las 19:50h.

Día 2.- Viernes Santo
Desayuno y mañana libre para descansar. Comida en el hotel y a las 15:00h salida hacia Málaga para disfrutar de la auténtica Semana Santa Malagueña.
Viernes Santo, donde la pena y tristeza, por la muerte del señor Jesucristo, se dejan sentir en las distintas cofradías que hacen procesión por las calles de Málaga . La virgen María rompe en lágrimas de luto al ver a su hijo muerto. A las 21:00h regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 3.- Sábado Santo
Desayuno a las 10:00h salida dirección Ronda con visita guiada y entrada a su plaza de toros. Posteriormente nos iremos a visitar Marbella y Puerto Banus. Comida en un típico restaurante de la zona y regreso hacia Torremolinos para poder disfrutar de su Semana Santa. Cena en el Hotel y alojamiento

Día 04.- Domingo Santo
Desayuno y a las 10:00h salida para la visita de Málaga con su castillo de Gibralfaro, su Catedral y la Calle Larios. Comida en uno de sus típicos restaurantes y tarde libre para poder disfrutar de la Semana Santa Malagueña. Cena en el Hotel y alojamiento.

Día 05.- Lunes Santo
Desayuno y a las 08:00h salida hacia Granada con visita de sus principales lugares de interés de la ciudad. Catedral, Panteón Real, etc... Comida en uno de sus típicos restaurantes y salida dirección Castellón.

El precio incluye

• Autobús privado durante todo nuestro circuito con guia acompañante desde salida en Castellón.
Hotel MS Aguamarina Suites Torremolinos 4*.
Visita con guias oficiales en Granada, Málaga, Ronda, Marbella y Puerto Banus.
Entradas a los monumentos según itinerario.
Régimen según descripción en itinerario.
Seguro básico en viaje.

El precio no incluye

• Extras, propinas, o cualquier servicio no indicado en el apartado “incluye”.
• Seguro opcional de cancelación + 29 €.
• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme