www.reinfo411.com/uncategorized/coast-of-oregon-craigslist-salem SUIZA Y SELVA NEGRA (Circuito fascinante y cultural)

go here Descripción

xcupids login Salida;
Del Domingo 04 de Agosto 2019
al Domingo 11 de Agosto 2019
go Estancia de;
8 Días / 7 Noches
Precio;
desde 1.225 € por persona/Hab.Doble

Itinerario

DÍA 04 DE AGOSTO. CASTELLÓN- NIMES- ANENCY
Salida a las 04:00h desde Castellón dirección a Anency con breves paradas por el camino. Comida en Nimes y visita de su famosa plaza de toros por fuera. Continuación de ruta y llegada al hotel de Anency. Alojamiento y cena.
DIA 05 DE AGOSTO. ANENCY - GINEBRA – BERNA - ZURICH
Desayuno y salida hacia Ginebra visitando esta famosa ciudad cuna del protestantismo y sede de las naciones unidas. Situada al lado del lago Leman “La Catedral” es uno de los más bellos ejemplos del Gótico primitivo Suizo. Comida en ruta y continuación hacia Berna donde se verán los Osos que dan nombre a la ciudad. Veremos el Ayuntamiento, La Catedral, el Parlamento y La torre del Reloj con su carrillón. Salida dirección Zúrich con cena y alojamiento en el hotel.
DIA 06 DE AGOSTO. ZURICH – LUCERNA – ZURICH
Desayuno en el hotel y salida dirección Lucerna donde recorreremos su barrio antiguo con sus típicas casas decoradas con pinturas murales, rótulos de hierro forjado, macizos de flores , fuentes policromadas y estrechas calles y plazas entre las que destacan las Wenmairiz y Konmariz (mercado del vino y del maíz respectivamente ), comeremos en uno de sus maravillosos restaurantes y por la tarde realizaremos un paseo en barco por el lago de los cuatro cantones. Regreso hacia Zúrich, cena y alojamiento.
DIA 07 DE AGOSTO. ZURICH – CONSTANZA – CATARATAS DEL RHIN – SELVA NEGRA- ZURICH
Desayuno en el hotel y salida hacia Constanza, una de las pocas ciudades que se salvaron de la destrucción de la Segunda guerra Mundial, conservando por tanto toda su belleza y entorno. Comida en restaurante y continuación hacia las Cataratas del Rhin, las mayores de Europa. Regreso al hotel cena y alojamiento.
DIA 08 DE AGOSTO. ZURICH - SELVA NEGRA – FRIBURGO - COLMAR
Desayuno en el hotel y salida hacia la Selva Negra donde disfrutaremos la mañana en este impresionante paraje considerado uno de los mayores bosques de Europa con visita del Lago Titesee. Posterior visita de la fabulosa ciudad de Friburgo. Comida en restaurante y continuación hacia Colmar. Visita de esta preciosa población, alojamiento en el hotel y cena.
DIA 09 DE AGOSTO. COLMAR – RIQUEWIR – RIBEAUVILLE - COLMAR
Desayuno y salida hacia Riquewihr quizás el pueblo más bello de Alsacia, con unas características Casas Alsacianas, coloridas, de entramado de madera y adornadas con flores. Luego seguimos hacia Ribeauvillé es una coqueta ciudad rodeada de tres castillos y viñedos que forma parte de la ruta de los vinos de Alsacia. Comida en uno de sus restaurante y luego dirección a Colmar visita de esta maravillosa ciudad.Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DIA 10 DE AGOSTO. COLMAR- AVIGNON
Desayuno y salida hacia Aviñón con breves paradas por el camino. Llegada al hotel , comida y por la tarde visita de esta población sede Papal de Francia.,Cena y alojamiento.
DIA 11 DE AGOSTO. AVIGNON – CASTELLÓN
Desayuno y salida dirección España. Comida en la Frontera y regreso a Castellón.

El precio incluye

• Autocar gran confort todo el recorrido.
Guia acompañante desde la salida.
• 1 noche de Hotel en Annesi.
• 3 noches de Hotel en Zúrich.
• 2 noches de Hotel en Colmar.
• 1 noche de Hotel en Avignon.
Circuito en Pensión Completa con ; media pensión en los Hoteles con agua incluida y 8 comidas en restaurantes ( Bebidas no incluidas )
• Todo lo especificado en el programa con visitas y guias incluidos.
Seguro en viaje.

El precio no incluye

• Seguro opcional de Cancelación +29 €.
• Opcional; Avión desde Valencia vía Madrid ida y vuelta (consultar).
• Lo no indicado como incluido.


Reservas; teléfono 964 02 98 07 | email reservas@resertours.com
Sujeto a disponibilidad en el momento de realización de reserva en firme